¿Por qué elegir una escuela acreditada?

Al elegir una escuela acreditada usted podrá aprender mecánica mientras está trabajando; es decir que mientras está ganando un sueldo usted se está formando para ocupar un puesto de trabajo en el sector. Las escuelas de mecánica son muy reconocidas dentro del sector automotriz, por lo que le será más fácil encontrar un trabajo si usted posee una acreditación en una de estas.

Las ventajas de matricularse en una escuela acreditada de mecánica son muchas:

Proveen un programa de estudios muy ordenado. Además, en los cursos se aprenderá a adiestrarse en ciertos trabajos así como a manejar equipos peligrosos con seguridad. El profesorado de las escuelas acreditadas tiene una preparación excelente para poder enseñar y adiestrar a sus alumnos. Por último, la ventaja de tiempo es muy importante, ya que mientras usted trabaja, estará aprendiendo una profesión.

De acuerdo al Departamento de Trabajo (Departamento de Trabajo de Estados Unidos, Manual laboral Edición 2006-2007, Servicio de Técnicos de Automoción y Mecánica.) las oportunidades para encontrar empleo para mecánicos capacitados son muy buenas.

Escuelas de mecánica recomendadas