Cursos de mecánica en Connecticut

Connecticut es un estado que tiene escuelas de mecánica y reparación por toda su geografía: Cromwell, Hamden, Nueva Inglaterra, Shelton, Enfield, Stratford, Watertown y Wethersfield.

La tecnología automotriz ha cambiado bastante a a lo largo de los años: el trabajo de un mecánico de automóviles ha llegado a ser más que el de un técnico,, algo que se refleja en los puestos y títulos de trabajo actuales. Los mecánicos de automóviles tienen que estar preparados hoy en día para entender multitud de sistemas electrónicos,, herramientas de diagnóstico,, y sistemas computarizados de los vehículos. Además,, algunos vehículos necesitan una puesta a punto mucho más minuciosa que otros.

Para supervisar la calidad del servicio ofrecido por los mecánicos y el adiestramiento que reciben existe una Organización llamada ASE o Instituto Nacional para la Excelencia del Servicio Automotriz. ASE es la que fija el plan de estudios y el contenido de los cursos,, evalúa las aptitudes y la formación del profesorado,, y también el equipo y herramientas que están a disposición de los estudiantes de mecánica. La Oficina de Empleo espera que haya una buena demanda de estudiantes cualificados que hayan superado un programa de formación acreditado. (Estadísticas de la Oficina de Empleo,, Ministerio de Trabajo de Estados Unidos,, Manual de Perspectiva Laboral,, Edición 2006-07,, Técnicos y mecánicos del servicio de automoción).

Estudiar en una de las muchas Escuelas de Mecánica en Connecticut podría ser el comienzo de una nueva y fascinante carrera.

Escuelas de mecánica recomendadas en Connecticut

Sorry, we could not find any matching schools