Escuelas de Formación Diesel

Fórmese como Técnico de Diesel en una escuela acreditada

La mayoría de vehículos industriales y plantas funcionan con tecnología diesel. Entre ellos están los tractores, grandes petrolíferas, excavadoras, taladradoras, equipo utilizado en la minería, grúas, máquinas excavadoras, generadores, taladros de petrolíferas y los vehículos de transporte público. El combustible diesel determina en gran parte la economía proveyendo la energía para que el transporte público, las industrias y otros medios de distribución funcionen. Estas máquinas necesitan mantenerse en un buen estado para evitar su malfuncionamiento y mantener la seguridad y fiabilidad de las mismas. Un programa de técnicos de motor diesel se enfoca en dar servicio a este tipo de vehículos y máquinas para mantenerlos funcionando, por eso el mantenimiento preventivo es muy importante. Una avería puede dejar a miles de pasajeros con problemas de transporte o deteriorar bienes perecederos. El periodo de inactividad de una máquina cuesta bastante dinero.

El Diesel es hoy en día un combustible más limpio que el gasoleo, por eso se espera que en un futuro cercano más medios de transporte se adapten a este sistema, y esto hará aumentar la demanda de técnicos de diesel. La tecnología diesel tiene sus inconvenientes, pero produce más energía por galón y esto le da la oportunidad a los consumidores de obtener el 30% más de tiempo viajando y sin tener que rellenar el tanque que con un galón de gasolina normal.

Con las nuevas normas de emisiones de gases ya establecidas, la próxima generación de vehículos de pasajeros y de trabajo contaminarán menos y ahorrarán más millas por galón. La demanda de vehículos Diesel está en aumento y prueba de ello es la producción de híbridos como el diesel eléctrico y el green diesel (motores que queman aceite vegetal). La demanda de técnicos en diesel está en aumento y con los años seguirá creciendo sin ninguna duda.

Infórmese sobre el Programa de Universal Technical Institute llamadoInternational Technician Education Program (ITEP)

Escuelas Recomendadas


Advanced Technology Institute Logo

Advanced Technology Institute

Campuses: Virginia

En este programa de capacitación los estudiantes obtendrán formación en camiones diesel y equipo industrial.

Programas: Diesel/Heavy Vehicle Technology - Associate's, Diesel/Heavy Vehicle Technology - Diploma

Títulos: Grados Asociados, Programas de diploma




Arizona Automotive Institute Logo

Arizona Automotive Institute

Campuses: Arizona

Arizona Automotive Institute ofrece un grado asociado en tecnología diesel. Los graduados de este programa estarán preparados para entrar a trabajar como mecánicos en la industria del diesel.

Programas: Diesel - Heavy Truck

Títulos: Grados Asociados, Programas de diploma




Lincoln Technical Institute Logo

Lincoln Technical Institute

Campuses: Texas, New Jersey, Connecticut

Programas: Diesel

Títulos: Cursos




Nashville Auto-Diesel College Logo

Nashville Auto-Diesel College

Campuses: Tennessee

Nashville Auto-Diesel College tiene el programa perfecto para aquellos que quieran dedicarse a técnicos diesel o mecánicos. únase a este creciente sector de la industria y obtenga altos salarios por ello. Las áreas de estudio que incluye son tecnología automotriz, reparación de colisiones, tecnología diesel y tecnología de alto rendimiento.

Programas: Diesel

Títulos: Cursos




New York Automotive Logo

New York Automotive

Campuses: New York

Programas: Certified Truck & Diesel Technician, Master Truck & Diesel Technician, Automotive & Diesel Technician, Master Automotive & Diesel Technician

Títulos: Programas de certificado




Lincoln College of Technology Logo

Lincoln College of Technology

Campuses: Indiana, Colorado

Trabaje y adiestrese con camiones grandes una vez que complete el programa de capacitacion de diesel de Lincoln College of Technology.

Programas: Diesel

Títulos: Cursos




Vatterott College Logo

Vatterott College

Campuses: Tennessee, Iowa

Programas: Diesel Mechanic

Títulos: Grados Asociados