Arizona Automotive Institute

Arizona Automotive Institute Logo

Arizona Automotive Institute ofrece formación especializada en materias muy demandadas en la industria automotriz como son: mecánica automotriz, electrónica automotriz computarizada y mecánica diesel. El instituto ofrece asistencia en la búsqueda de empleo, asistencia económica y flexibilidad de clases.

Convierta su amor por los automóviles en una carrera de futuro. Arizona Automotive Institute reconoce que el éxito de los estudiantes depende de la preparación y los programas de formación que se ofrecen, y es por eso que cada día se esfuerza más en ofrecer un adiestramiento profesional en la industria automotriz.

La industria del automóvil va avanzando cada día más y es por eso que cada vez se ofrecen más cursos especializados y adiestramiento en este campo. En Arizona Automotive Institute usted encontrará una variada formación que responde a la demanda que existe en la industria automotriz.

Arizona Automotive Institute  se compromete a proporcionarle los conocimientos necesarios para tener éxito y obtener capacitación en los campos de:

Tecnología Automotriz
Tecnología en Electronica Automotriz Computadorizada
Tecnología diesel
Calefacción, Aire Acondicionado y Refrigeración (HVAC).

Entre los cursos que se ofrecen están:

Diploma en Tecnología Automotriz
Grado Asociado en Tecnología Automotriz y Diesel

Los programas de capacitación tienen  flexibilidad horaria, y el Instituto también ofrece asistencia en la búsqueda de empleo, y para los que cualifican, asistencia financiera.

Diploma en Tecnología Automotriz

 A través del programa de formación que ofrece Arizona Automotive Institute, el estudiante podrá adquirir las habilidades necesarias para obtener una carrera en la industria del automóvil.

Arizona Automotive Institute pone los equipos y la tecnología más moderna a disposición de sus estudiantes para ofrecer prácticas reales en sus cursos de formación. Al completar el programa, el graduado estará preparado para desempeñarse en  de principiante mecánico o técnico automotriz.

Grado asociado en Tecnología automotriz / Tecnología diesel

Arizona Automotive Institute acepta continuamente estudiantes para las clases de Tecnología automotriz y mecánica diesel.

Contacte con Arizona Automotive Institute y comience su carrera en la industria de la tecnología automotriz.