North American Trade School

Obtenga su Licencia de Conducir Comercial (CDL)

North American Trade School ofrece diversos programas de formación,, y entre ellos el programa de Licencia de manejo o conducción comercial (CDL). Las principales áreas de estudio se centran en cursos como información básica de los camiones,, el transporte y la industria camionera y las operaciones de seguridad tanto de camiones como de tractores. El programa está diseñado para que cualquier persona pueda inscribirse ya que no es necesario educación previa o experiencia en el manejo de camiones.

Conducción de Camiones Comerciales

El objetivo del curso de Conducción de Camiones Comerciales es preparar a los estudiantes para puestos de conductor de camiones tanto a nivel nacional como local. Este curso se enfoca en los fundamentos básicos de la industria camionera,, los camiones propios,, la conducción de camiones,, así como el funcionamiento de los camiones y tractores. No es necesario tener formación previa o experiencia. Como estudiante,, tendrá que cualificar con todos los requerimientos mandatorios de Bureau of Motor Carrier Safety (DOT) del departamento de Transporte.

La industria de los camiones comerciales desempeñan un papel importante en la economía de los Estados Unidos,, por lo que hay una gran variedad de puestos en los que desempeñarse una vez obtenga la licencia:

• Conductor de camiones
  • Inspector de Camiones
  • Suervisor de seguridad
  • Director

Conducción de Tractores

El curso incluye normativa y cuestiones de seguridad. Una vez que complete la formación,, usted estará preparado para obtener la licencia AZ. Durante los estudios,, los estudiantes podrán aprender y practicar habilidades sobre el mismo tipo de equipos utilizados por la industria camionera..

North American Trade School está acreditada por la Accrediting Commission of Career Schools and Colleges of Technology. También posee la aprobación y licencia del Estado de Maryland de la División de Rehabilitación Vocacional, Comisión de Educación Superior de Maryland y el Bureau of Indian Affairs.

Además, NATS cuenta con la aprobación para la educación de los veteranos y otros dependientes elegibles en sus programas de formación profesional.

Por último North American Trade School es miembro de:

• Career College Association
  • American Trucking Association